domingo, 22 de abril de 2007

¿Mi vida es rosa?


¿En que demonios estaba pensando cuando decidí ponerle ese titulo a mi blog?

Mi vida no ha sido la gran tragedia, he tenido, como todos, momentos de neblina, unas veces negro, otras blanco, pero en realidad ha sido todo lo normal de una persona x.

En estos momentos, por ejemplo, no estoy al 100, por eso el ponerme a pensar en el nombre tal vez irónico en estos momentos de mi blog, es cierto que tampoco me las he visto tan rosas, pero es que no puedo quejarme, ya que se que existen cientos de millones de personas que viven en la verdadera ignominia, y me parece egoísta de mi parte decir que he sufrido, que no tengo amor, dinero, salud, amigos etc, ya que si tengo un poco de todo eso, lo que pasa es que, como les digo, hoy todo me parece un poco gris.

Pero hay personitas maravillosas que logran hacer mi mundo tétrico(por ahora) en eso, un mundito rosa, aunque solo sea en una burbuja, tal vez frágil, quizá poderosa(la verdad es que no lo se), pero increíble y lo que es mejor:llevadera.

Quiero agradescerles "públicamente" a varios de ellos ahí les van:

A Yamil y a Vane por estar ahí, solo por estar ahí, sin preguntas, sin dudas, por estar a mi lado y entender mi silencio, gracias por darme la mano sin saber nada, por su sola compañía y afecto, los quiero.

A Nadia por preocuparse, por que a pesar de la distancia esta al pie del cañón, por su compañía a kilómetros, por ser mi amiga en todas, grax.

Gus por su llamada de larga distancia, el quizá no lo sepa, pero causo gran alivio, fue así como un antídoto, gracias por que aunque no me conoce, se preocupo por mi y tuvo interés en verdad me impacto y se gano un pedasito de mi corazón.

A Luis, que aunque el no supo nada, me llamo en el momento justo, en donde escucharlo y sentir su buena vibra me alegro la tarde.

A mi cuñadito Vic, por estar a nuestro lado, por comprender, por cuidar de Car y amarla, por la confianza y discreción mil grax otra vez.

A mis hermanas, princesas encantadoras que junto conmigo, soportan y se mantienen en pie de guerra, siempre dispuestas, siempre juntas, unidas, cariñosas y luchonas, mujeres fuertes que son mi cobijo, espada y escudo, las amo.

Amigos, gracias por ser parte de este mundo rosa, parte de ese color rosa, ustedes lo colorean en este lienzo hermoso que es mi vida.













No hay comentarios.: